fbpx

7 Tips energéticos para ser rico

by Yovany Bracho

7 Tips energéticos para ser rico 

 

 La principal diferencia entre una persona rica y una persona pobre es la manera en que manejan el miedo – Robert Kiyosaki 

Todos queremos ser ricos, pero ¿alguna vez te has preguntado qué es la riqueza? Seguro que lo primero que te viene a la mente cuando piensas en esa palabra es el dinero o los bienes materiales, pero es mucho más.  

 Tener una percepción limitada de lo que es la riqueza, nos impide buscarla en cada uno de los rincones de nuestra vida. Una mente y corazón inclinado a la pobreza, también suena así: “No me siento amada o amado”, “El dinero no me alcanza”, “No tengo suficiente energía, siempre estoy cansado”, “No soy suficiente”. 

 De modo que, si nos atreviéramos a ampliar la mirada, podríamos descubrir la riqueza potencial que late en nuestro interior y en todo lo que nos rodea. Podemos comenzar a identificar si aún no estamos vibrando en sintonía con la riqueza, haciéndonos las siguientes preguntas:  

¿Te crees merecedor de experimentar la vida que deseas?   

¿Te sientes impostor en tus propias metas? 

¿Estás dispuesto a recibir todo lo que le pides al Universo? 

 

Lo único que nos detiene a tomar la vida tal como la queremos, no es el exterior es el miedo. Tenemos miedo, especialmente porque creemos que estamos solos en el camino hacia la riqueza, pero aquí te va la buena noticia: ¡No estás solo! nunca estás solo. Felizmejor te ofrece un equipo de Terapeutas de Tapping que se conectan para guiar a todos los que se sienten perdidos en sus procesos personales. Como muestra de que estamos aquí, contigo, te revelamos estos maravillosos 7 tips energéticos para ser rico que nuestro equipo ha realizado para ti:  

    1. Observa tus pensamientos  

¿Qué pienso de las personas ricas? 

¿Cómo me sentiría si yo fuese rico? 

¿Qué pensaría mi familia y amigos si yo fuera plenamente rico? 

 Observar significa no juzgar. Se trata de “atajar” estas creencias limitantes en el preciso momento en el que lo estamos pensando. Es decir, sin intentar modificarlo, sobrepensarlo o entenderlo. Solo observa, respira; date la tarea de conocer tu mente.  Nuestros pensamientos determinan nuestra realidad. Debido a esto, es imprescindible para alcanzar nuestra plenitud, saber a qué pensamientos les damos poder. 

 Esos pensamientos, cuando son recurrentes, pueden atentar en nuestra contra. Por ejemplo, nos repetimos que:  “los ricos son malas personas”,  “necesito a otro para ser feliz”, “no valgo”, “no merezco”, estaremos creando una realidad en base a esto. Si nos encontramos  teniendo estos pensamientos, es momento de parar, entender que existe una posibilidad diferente para nosotros y pedir la ayuda necesaria para abrirnos paso a la vida que está esperando por nosotros.  

 

    2. Acéptate tal y como eres

 ¿Cómo me he estado tratando todo este tiempo? 

¿Aceptarme me hace sentir culpable?  

¿Soy capaz de aceptarme incondicionalmente? 

 

Muchas veces, al desear ser ricos observamos la vida de otros y las oportunidades que han tenido, algunos solo con haber nacido. Esto provoca que odiemos nuestras vidas, que entremos en conflicto con nosotros mismos y con nuestra historia. Esperamos ser ricos para poder amarnos, sin reconocer que la riqueza es una consecuencia de lo que hemos cultivado en nuestro interior. Es un proceso, no un fin ¿Sabes qué tanto estás condicionando tu aceptación? 

 

Aceptarnos, también es aceptar que podemos pedir ayuda. Que no tenemos por qué saber todas las respuestas. Es comprender que existen personas listas para guiarnos por los caminos que tememos recorrer en soledad y ayudarnos a descubrir las respuestas que están latiendo en nuestro interior. Es tiempo de abrirse a experimentar una vida plena desde la reconciliación con nosotros mismos.  

 

    3. Equilibra el dar y el recibir en tus relaciones

¿Por qué me cuesta tanto recibir? 

¿Por qué los otros no me valoran? 

¿Por qué siento que siempre tengo que dar?  

 

 Es común sentir que el amor nos falta. Que damos mucho, recibimos poco o, por el contrario, que el otro nos da tanto que nos sentimos permanentemente en deuda. La riqueza, en cambio, se manifiesta cuando damos desde el corazón y nos llenamos de gozo al recibir. Pero nos acostumbramos a estar atados a relaciones que nos desgastan emocionalmente, forzamos lazos desde la carencia de amor, la necesidad de aprobación y la dependencia emocional.  

 

El equilibrio entre el dar y el recibir viene de la compensación. Es decir, yo le doy al otro, y el otro al recibir, agradece dando con un poco más de amor. Solo un poco más. Luego, al yo recibir el producto de su agradecimiento, ofrezco un poco más de amor. Solo un poco más. En otras palabras, lo que yo recibo es la compensación de lo que yo he dado desde la libertad, sin expectativas y desde el corazón.  

 

    4.Escucha a tu cuerpo

¿Le doy a mi cuerpo lo que necesita? 

¿Cuánto tiempo le dedico? 

 ¿Escucho sus mensajes? o ¿solo lo silencio con medicamentos?  

 

 Sentirnos saludables, nos permite ser agradecidos con la vida. La enfermedad no es más que un conjunto de síntomas, es nuestra alma, lo perfecto en cada nosotros, nuestra esencia divina, que encuentra siempre la manera de comunicarse y mostrarnos el camino, el alma siempre sabe el camino, nos recuerdan la vitalidad que vibra en nosotros y que participa activamente en su recuperación. Nuestro cuerpo utiliza todo lo que tiene para mantenernos vivos ¿Por qué seguimos sin escucharlo? 

 

En nuestro interior están las respuestas y solo podemos obtenerlas reconectándonos con nuestro cuerpo. A nuestra disposición tenemos cientos de canales de energía, además de puntos energéticos que podemos alcanzar y estimular con el EFT Tapping, de modo que nuestro cuerpo está listo para enseñarnos los secretos que estamos guardando en nuestro ser. 

     5.Haz lo que amas

¿Qué pasaría si me dedico a expresarme en el mundo tal y como soy? 

¿Siento que mis dones no son útiles para el mundo? 

¿Creo que si hago lo que deseo traiciono a mi familia? 

 

 “Para ser rico debo aniquilar mi ser”, es una de las falsas creencias que mueve a la mayoría de las personas. Cuando la realidad es que es todo lo contrario: mientras más conecto con mi verdadera esencia, más me acerco a la riqueza y le doy un espacio permanente en mi vida. ¿Estás conectado o te estás limitando? 

 

Recuerda: todo en ti está esperando tu permiso para expresar su autenticidad. Eres una fuente inagotable de posibilidades, aún estás a tiempo de transformar toda tu realidad de la mano de Terapeutas de Tapping en Felizmejor que te ayudarán a sanar las limitaciones mentales y emocionales que te detienen a crear la realidad que anhelas.  

 

6.Atiende tus finanzas

¿Tengo miedo de ver cuánto dinero tengo? 

¿Me da ansiedad organizar mis finanzas? 

¿Creo que las finanzas no son importantes? 

 

Ordenar nuestras finanzas, es darle un lugar respetuoso al dinero en nuestra vida.  Si aún no sabemos cuántos ingresos reales tenemos, ni controlamos la forma en la que gastamos nuestros recursos, revelamos un profundo desorden y dolor interno. Aceptar que la materia es parte de nuestra humanidad, es estar en consonancia con el Universo. 

 

Tenemos múltiples recursos, pero no lo notamos, el tiempo, la salud, el bienestar, junto a las buenas relaciones con los otros, además del amor que nos dedicamos, son también parte de esa distribución financiera, ¿por qué? Porque si alimentamos nuestra alma, nuestros corazones y respetamos nuestro cuerpo, tendremos la energía suficiente para producir todo lo que necesitamos, además de estar receptivos a ideas brillantes que se nos puedan ocurrir. 

 

7.Hacer Tapping regularmente

¿Puedo transformar mi vida? 

¿Soy capaz de disfrutar de todo cuanto tengo y crear más? 

¿Es posible experimentar la espiritualidad de la riqueza? 

 

El Tapping es la respuesta a estas preguntas. También llamada Técnica de Liberación Emocional o EFT, por sus siglas en inglés, brinda un apoyo clave para la autogestión emocional en tiempos de crisis personal. Esta es una terapia que utiliza la digitopuntura inspirada en la acupuntura, con la finalidad de generar desbloqueos emocionales.  

 

Por medio de ligeros golpecitos en zonas de nuestro cuerpo relacionadas con el sistema energético, es posible mandar nuevas señales al sistema límbico alojado en el cerebro. Este aparato nervioso es uno de los órganos más antiguos que tenemos, está diseñado para tomar todas las percepciones sensoriales y almacenarlas como fuente de información crucial para nuestra supervivencia.  

 

Lo que hemos escuchado desde pequeños y en toda nuestra vida, igualmente lo que hemos visto, o tocado está registrado para evitarnos daños, sin embargo, mucho de la información que hemos almacenado atenta contra nuestro bienestar porque están cargadas de miedos e inseguridades, son solo falsas creencias que nos limitan. 

Es hora de hacer el cambio, por eso te invitamos a que nos acompañes al 1º Congreso Luminoso de Tappping, Iluminando el camino a la riqueza, en el amor, la salud y el dinero.

Un evento que tendrá lugar del 21 al 27 de julio de 2022, en donde los Terapeutas de Tapping de Felizmejor te guiarán hacia el despertar de la riqueza de tu ser.

Regístrate aquí y vamos “Rumbo al 1° Congreso Luminoso de Tapping” y disfruta durante 6 días de las “Actividades Preliminares Gratuitas” que inician el 15 de julio de 2022.

 

¡¡Nos vemos allí!!

 

0 Comentarios

Post que te pueden insteresar