fbpx

¿Cómo expandir mi mensaje en internet como terapeuta de tapping?

by Maria Angelica Medina

“Lo que doy, me lo doy. Lo que no doy, me lo quito. Nada para mí que no sea para los otros.”
Alejandro Jodorowsky

 

¿Tienes un conocimiento valioso y sientes en tu corazón que es necesario compartirlo? ¿Quieres tener la posibilidad de conectarte con personas que estén buscando un camino de sanación?

 

Afortunadamente, en esta época digital, las redes sociales nos dan la posibilidad de conocer a más personas para establecer conexiones. Es cierto que existe el peligro de que la comunicación digital, en vez de acercarnos, nos distancie de los otros, ya que el contacto indirecto puede ser menos cálido, más distante, menos personal; sin embargo, todo depende de cómo se manejen las herramientas.

 

 

Existen dos tipos de medios de comunicación digital, los masivos y los especializados. El masivo busca aumentar a toda costa el alcance de las redes sociales de un usuario para aumentar exponencialmente el volumen de sus seguidores, sin preocuparse realmente de que tan cercano, efectivo o benéfico sea el contacto establecido. El medio especializado, en cambio, se enfoca en conseguir seguidores de calidad, es decir, clientes que vibren en nuestra misma frecuencia, capaces de conectarse con el mensaje que se despliega de nuestros contenidos.

 

En Feliz Mejor ofrecemos a nuestros hermanos terapeutas de tapping un servicio de manejo de contenido en web y redes sociales que permitirá conformar una comunidad digital de corazones que valora y se interesa por el acompañamiento al camino hacia el crecimiento interior que somos capaces de ofrecer. Ya hay quien está esperando por ti, quien necesita que le transmitas ese mensaje de amor que esperas compartir con el fin de irradiar una sensación de bienestar hacia el mundo.

 

 

En la medida que te conectes con más seguidores de manera efectiva, es decir, estableciendo un verdadero vínculo, sentirás como esa red de corazones palpitarán en tu entorno, podrás palpar la abundancia que te mereces y te sentirás dichoso de tocar tantas vidas con tus manos sanadoras.

 

Si quieres conocer más sobre los contenidos y servicios que te ofrecemos en Felizmejor.com para ti que eres Terapeuta de Tapping visita nuestra página de Publicaciones o haz clic en el siguiente enlace: https://felizmejor.com/publicaciones/

0 Comentarios

Post que te pueden insteresar