fbpx

Entrevista Till Schilling: XII Encuentro EFT-Tapping Latitud 0

by Maria Angelica Medina

“Abrí el corazón, eso fue hace 15 años. Sigo en el camino”
Till Schilling

 

Feliz Mejor es una página web de EFT enfocada en la sanación de corazones rotos, que busca conectar a terapeutas y pacientes con la finalidad de conseguir una retroalimentación proactiva que permita mostrar distintos caminos hacia la resolución de traumas, separaciones y apegos a través de la Técnica de Liberación Emocional. Las entrevistas a diferentes personajes del mundo del Tapping que realizamos en nuestro espacio de Facebook: Tapping Live, logran conectarnos de forma directa y rápida a estos expertos; además de dar a conocer cada vez más información sobre el EFT.

 

En esta ocasión, tuvimos la grandiosa oportunidad de conocer a Till Schilling, quien además de ser un célebre formador de Tapping, es uno de los principales voceros del EFT en el 2018. Till ejerció durante mucho tiempo la carrera de farmacología, gracias a su experiencia pudo notar con inquietud el aumento del consumo crónico de pastillas en sus pacientes. Su preocupación se incrementó al observar que, en vez de sanar, los efectos secundarios de la medicación excesiva disminuían la salud del paciente, además de crear nuevas patologías.

 

 

Con miras de encontrar una terapia capaz de producir beneficios con el menor impacto en el organismo, investiga sobre la nutrición y técnicas saludables que ameriten la menor ingesta de fármacos, hasta que en su camino se topa con el TLE o Terapia de Liberación Emocional. Por un tiempo estuvo familiarizándose con la conciencia de que las enfermedades y las emociones estaban íntimamente relacionadas; pero fue gracias a su encuentro con el EFT que logró integrar todos sus conocimientos previos, al mismo tiempo que obedecía a su intuición que le indicaba las posibilidades de un tratamiento saludable de bajo impacto.

 

Este es un descubrimiento que ha querido compartir con el mundo y se debe la creación del XII Encuentro EFT-Tapping Latitud 0. Un evento que se llevará a cabo del 18 al 24 de Octubre del 2018 para terapeutas, pacientes y curiosos en el área del Tapping. El contenido del encuentro estará dividido en tres secciones de gran interés, el primero lo constituirán los cursos pre-encuentro que se realizarán del 18 al 19 de octubre, el siguiente será el encuentro propio que ocurrirá durante los días 20 y 12 del mismo mes, esta sección estará dedicada a las 12 charlas de un grupo internacional de expositores que esperarán al menos 500 personas como público, y finalmente, los días 22, 23 y 24 se enfocarán en los cursos post-encuentro.

 

 

Till Schilling, nos presenta una oportunidad inigualable para expandir nuestros conocimientos sobre el tapping, ofreciendo no solo un espacio para que los investigadores del EFT compartan el resultado de sus últimos estudios, sino que además promueve la ocasión de tener la mayor variedad de cursos de tapping certificados. El XII Encuentro EFT-Tapping Latitud 0, es el resultado de un gran camino de autodescubrimiento donde el corazón dictó la pauta, cada vez son más los llamados a recordar que las emociones forman parte fundamental de nuestra salud, tranquilidad y plenitud personal; teniendo en cuenta que vivir feliz es realmente posible.

 

Escribe Nimsay Aranguren para FelizMejor.com

0 Comentarios

Post que te pueden insteresar