Si alguna vez sientes que tu corazón está a punto de romperse, o quizás ya se rompió y no encuentras como juntar los pedazos, recuerda que aquí estamos para ti, te acompañamos en un hermoso y transformador camino hacia lo más profundo de tu corazón. Descubre con nosotros el poder del Tapping o Técnica de Liberación Emocional, reencuéntrate, libera tus apegos y sana tu corazón.

Hidayari Valero Peter

¿Quién soy?

Mi nombre es Hidayari Valero Peter, soy Terapeuta de Tapping y en Constelaciones Familiares, al servicio de la vida y al servicio de la resolución. Con la Técnica de Liberación Emocional como recurso terapéutico central, te acompaño en un hermoso y transformador camino de sanación, que te ayudará a conectarte con tu propia fuerza y encontrar tranquilidad, salud y plenitud en tu vida.

 

Sesiones presenciales en Costa Rica

 

  • Podemos vernos en:

Espacio terapéutico propio: Bosque Real – Concasa.

Salón de Belleza Matiz 

Sala de Masajes Rouh

 

  • Terapias a domicilio: San Rafael, Belen, Escazú y San José.

 

Paquetes y precios para sesiones presenciales en Costa Rica

Sesiones online

Paquetes y precios para sesiones online

Horarios disponibles

Módulo de reservas

Cargando ...

Certificaciones

¿En qué tipo de situaciones te puedo ayudar mejor?

En mi consulta he tratado, con muy buenos resultados, casos relacionados con asuntos emocionales, como por ejemplo, estados de ansiedad generalizada, fobia, depresión, dependencia emocional, insomnio, rupturas amorosas dolorosas, separaciones traumáticas, entre otros.

Del mismo modo, he ayudado a personas con problemas físicos, desde dolores crónicos y agudos, como cefaleas, dolores de espalda, dolor en las manos o en otras áreas del cuerpo, hasta enfermedades crónicas como la fibromialgia, hipertensión, tumoraciones, cáncer, diabetes, entre muchas otras.

 

¿En qué consiste la terapia?

En mis terapias utilizo como técnica central la Técnica de Liberación Emocional o EFT, la cual consiste en dar, pequeños golpecitos con la punta de los dedos en algunas partes del cuerpo.

Uno el Tapping y la Terapia Sistémica en Constelaciones Familiares siguiendo las enseñanzas que nos entregó Bert Hellnger, es así como, la limpieza de las emociones y el restablecimiento del orden en el sistema familiar, permite que el amor fluya nuevamente, entregándote la fuerza para conectarte con la salud, la vida y la libertad.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

En nuestra primera sesión conversaremos un poco para conocernos y aprenderás la receta básica del Tapping, es una herramienta de autoayuda excelente que tendrás disponible para cuando lo necesites. Te mostraré los puntos de Tapping y la dinámica básica de la terapia, además iniciaremos a levantar tu árbol genealógico.

La primera sesión tiene una duración de 2 horas (120 minutos) y el resto de las sesiones, 90 minutos aproximadamente. Al finalizar la sesión te entrego un audio para que puedas realizar en casa durante la semana una rutina de Tapping personalizada relacionada con tu tema y liberar cualquier emoción residual que haya quedado después de nuestro encuentro.

Las sesiones pueden ser tan frecuentes como las desees, sin embargo, en general, una sesión semanal esta bien para la mayoría.

Entre el 90% y el 98% de los problemas, se liberan, entre la tercera y sexta sesión de EFT. Igual, siempre es recomendable, completar el tratamiento de 6 sesiones, para evitar que la molestia o la situación pueda volver a hacerse presente en el futuro. También es importante mencionar, que hay algunos casos que de acuerdo a su condición requieren más de 6 sesiones.

 

Contáctame

  • Correo: hidayarivalero@felizmejor.com
  • Teléfono: +506 7119 4337
  • Facebook: Hidayari Valero Peter
  • Twitter: @HidayariValero
  • Instagram: @hidayari
  • Skype: Hidayari Valero
  • Messenger de Facebook: Hidayari Valero
  • Hangouts de Google: Hidayari

 

Envíame un mensaje y con gusto te responderé

 

 

Latidos de mi corazón

Nuestros corazones están conectados. Los latidos que bombean vida a nuestras células nos unen. La experiencia vital es el resultado de los picos y los desfiladeros que esconden nuestros latidos. Así como en el ecocardiograma se muestran nuestras cimas y declives en cada pálpito, así la vida nos acoge en su alternancia.

Mi nombre es Hidayari Valero, terapeuta de EFT o Técnica de Liberación Emocional, te invito a leer la historia del paciente más desafiante y difícil que he tenido en mi carrera como practicante de esta técnica, yo.

 

Latidos de mi corazón con la amatista, la gema de la paz y la tranquilidad

Un día solo desperté y me di cuenta que lo único real es el amor @HidayariValeroPeter ...
Leer más
latidos del corazon

Primer latido: el comienzo de un viaje hacia el interior.

Todas las maravillas que buscas están dentro de tu propio ser Sir Thomas Browne Nuestros corazones están conectados. Los latidos que bombean vida a nuestras células nos unen. La experiencia vital es el resultado de los picos y los desfiladeros ...
Leer más