Si alguna vez sientes que tu corazón está a punto de romperse, o quizás ya se rompió y no encuentras como juntar los pedazos, recuerda que aquí estamos para ti, te acompañamos en un hermoso y transformador camino hacia lo más profundo de tu corazón. Descubre con nosotros el poder del Tapping o Técnica de Liberación Emocional, reencuéntrate, libera tus apegos y sana tu corazón.

Osteoporosis, tapping para recuperar mi fuerza de la mano de Hidayari Valero

“Estoy a gusto con mi valía personal”
Louise Hay

 

Esperamos que el otro nos valore. Cuando tenemos pareja tenemos la expectativa de que esta nos ame, nos valores y se ocupe de llenar nuestros vacíos internos porque nosotros no sabemos cómo. Nuestro corazón se rompe cuando aquella persona que hemos elegido como compañía de vida, parece olvidar lo maravilloso que somos, además de que todas sus acciones nos afectan a tal punto en que algunas creencias limitantes comienzan a cobrar fuera, como por ejemplo: “no valgo nada”. El impacto de aceptar el maltrato, los gritos y la humillación nos llega hasta los huesos.

 

 

Cuando nos sentimos desvalorizados, nuestros huesos sufren. Estos representan el soporte, el no tener el apoyo que esperamos recibir de nuestros seres queridos o la necesidad de que otros nos estimen pueden hacer sentir frágiles, sin la capacidad defendernos, además de solitarios o desvalidos. La osteoporosis se produce, entonces, cuando olvidamos que tenemos todo cuanto necesitamos, que el apoyo o la fuerza que espero que venga de afuera, está en mí.

 

 

«Me ocupo de darme amor y aceptación, me siento valioso al recordar mi verdadera esencia natural»

 

Ahora bien, ¿que es la osteoporosis? Esta es una enfermedad esquelética que se destaca por la pérdida de la densidad de la masa ósea. De tal forma que los huesos se vuelven cada vez más porosos, incrementando la cantidad y el tamaño de las cavidades en su interior. En otras palabras, nos volvemos más frágiles, más propensos a “rompernos” a “no aguantar más”, más débiles ante “los golpes de la vida”.

 

 

Padecer de osteoporosis también se asocia con rupturas emocionales. Un esqueleto débil se traduce como la ausencia de apoyo en la estructura familiar o afectiva, está relacionado con la experimentación de relaciones conflictivas o dañinas, tanto como con la dificultad para aceptar los cambios repentinos en la rutina. Hijos que crecen para abandonar el nido, parejas que ya no se sienten atraídas, amistades perdidas en el mapa; todas y cada una de ellas exigen un proceso de renovación y adaptación que pocas personas están dispuestas a realizar.

 

«Me libero de las limitaciones mentales que me impiden estar en paz conmigo mismo. Fluyo con la vida y acepto lo que esta me ofrece, tengo en mí todo lo que necesito para ser feliz»

 

En este sentido, una de las formas de sanar la osteoporosis es aceptando las transformaciones inevitables del día a día, liberándonos de la ilusión de control. El Tapping, o Técnica de Liberación Emocional es una terapia viable para empezar, porque permite liberar las emociones para iniciar una búsqueda de soluciones efectivas.

 

 

El EFT, a través de breves y delicados golpes en zonas específicas conectadas directamente con el sistema nervioso y límbico, permite equilibrar las energías dentro del cuerpo, logrando que las emociones negativas poco a poco cedan. El propósito es evitar que la “lluvia rompa los huesos”, es decir, que el mal tiempo afecta el núcleo de mi ser y desestabilice mi vida trágicamente.

 

 

Para mayor alcance, el Tapping se conjuga con las Constelaciones Familiares para ampliar la mirada en nuestro proceso sanatorio pues adquirimos nuestras heridas de los ancestros pertenecientes a nuestra familia además de que posiblemente nuestros conflictos provengan de situaciones no sanadas por nuestros antecesores, así recuperamos la fluidez de nuestra vida desde la honra, la vista y al amor por quienes estuvieron antes que nosotros.

 

Tratamiento 

 

El EFT o Técnica de Liberación Emocional, es un tratamiento que consiste en una sesión semanal de 90 minutos durante 6 semanas. Si bien los beneficios de la terapia se manifiestan desde la primera sesión, está comprobado que entre el 90% y 98% de los casos, las sanaciones más profundas se logran durante la cuarta y sexta semana.
Las sesiones pueden ser tan frecuentes como desees puesto que este tratamiento es aplicable a un abanico diverso de situaciones ya que las emociones se manifiestan en cada área de nuestra vida, sin embargo, es recomendable tratar cada tema a sanar por separado para garantizar la sanación óptima.

 

Cada una de las sesiones de Tapping viene acompañada de la terapia de Constelaciones familiares, el análisis Transgeneracional del genograma y la Descodificación Biológica de los síntomas. Esto junto a la práctica del pensamiento positivo con el uso de afirmaciones, nos ayuda a romper los ciclos que nos impiden avanzar.

 

¿Qué situación estoy viviendo? 

 

  • Pérdida de estatura con el tiempo.
  • Mala postura.
  • Dolor de espalda prolongado.
  • Fracturas de hueso muy fácilmente.
  • Baja ingesta de calcio.
  • Poca densidad ósea.
  • Bajos niveles de Vitamina D.

 

¿Te suena familiar? 

 

  • No me siento apoyado por mi familia.
  • No quiero causar problemas.
  • Me siendo débil.
  • No me siento valorado.
  • No me valoran.
  • No me siento valorado por mi pareja.
  • Consumo tabaco.

 

¿Qué puedo lograr con el EFT? 

 

  • Me libero de la ilusión de control.
  • Libero mis emociones .
  • Disfruto la vida en todo momento.
  • Aprendo a valorarme por mí mismo.
  • Recuerdo mi esencia verdadera.
  • Me amo y acepto total y profundamente tal como soy en este instante.

 

Escribe Nimsay Aranguren para FelizMejor.com

 

¡Manos a la obra!

Elige un paquete y programa tu cita con Hidayari Valero Peter