fbpx

Redes sociales para terapeutas

by Jhuliana Uzcategui

“Si haces un buen trabajo para otros, te sanas a ti mismo al mismo tiempo, porque una dosis de alegría es una cura espiritual. Trasciende todas las barreras”
Ed Sullivan

 

Estamos para conectarnos. Todos somos uno y nuestro mensaje es un medio para que otros puedan recordar aquello que ya conocen. El tapping es más que una terapia alternativa, es una técnica que nos vincula con lo que nuestros corazones realmente sienten, al realizar las sesiones entramos en contacto con un mensaje de amor propio «me amo y me acepto total y profundamente» librándonos de apegos y de creencias que limitan nuestras vidas mejorando no solo nuestro día a día, sino la vida de todas las personas que nos rodean creando un impacto que va desde nuestro interior hacia cada rincón del planeta.

 

Estos extraordinarios cambios interiores se mezclan en la humanidad haciendo lazos en la vida de cada habitante, al igual que el internet y las redes sociales promueven por medio de conexiones invisibles la oportunidad de unirnos como un todo conservando nuestra esencia individual capaz de enriquecer al mundo con nuestras diferencias y particularidades.

 

“Activo mi merkabá, hilos de luz que me conectan con las personas indicadas para alcanzar mi destino. Todos me quieren, todos me aman, todas las puertas de abren ante mí, todas me conducen a destinos maravillosos”. Hidayari Valero Peter, terapeuta de tapping para sanar un corazón roto.

 

Es por esto que las redes sociales son una herramienta útil para el terapeuta de esta época, por medio de estas, tenemos la posibilidad de enviar lun la noticia de que es posible amarnos y dejar fluir nuestras emociones para vivir saludable, plena y tranquilamente comprendiendo que la felicidad es posible cuando nuestros corazones se han sanado desde su interior.

 

Feliz Mejor ofrece la oportunidad de crear un puente entre el mundo holístico y el terrenal al crear una comunidad de terapeutas enfocados en el tratamiento de corazones rotos. Con ayuda de las redes sociales orientadas especialmente para terapeutas, será posible extender redes de luz a cada parte del mundo al mismo tiempo que el negocio terapéutico recobrará el valor económico que tanto merece, porque la riqueza interior se revela materialmente a quienes están dispuestos a contribuir positivamente a la humanidad.

 

¿Estás listo para conectarte con muchos corazones?

 

Para ti, que eres Terapeuta de Tapping, Felizmejor.com te brinda un espacio especialmente diseñado para que te des a conocer dentro de nuestra comunidad de corazones rotos en internet y promociones tus sesiones terapéuticas, tanto online como presenciales, tus cursos, eventos, vivenciales y mucho más.

Para más información visita nuestra sección de: Publicaciones

0 Comentarios

Post que te pueden insteresar