fbpx

Sobre Feliz Mejor

by Jhuliana Uzcategui

Feliz Mejor

Feliz Mejor brinda un enfoque integral para el bienestar total gracias al uso de la Técnica de Liberación Emocional o “Tapping”. Se adapta a tu crecimiento personal, optimizando las actividades de tu vida cotidiana, provocando el incremento de la satisfacción personal en todas las áreas de tu vida. Reestablece tu equilibrio cuerpo-mente.

Tranquilidad

Bienestar emocional 

La tranquilidad es un estado de ánimo en el que la ansiedad y el estrés no son habituales. Si bien, es un sentimiento experimentado durante el tiempo de ocio, la tranquilidad no debería ser una excepción en nuestra vida cotidiana.

 

Sí es posible mantener el estado de serenidad y calma en nuestra rutina, de tal manera que podamos enfrentarnos de la mejor forma, a los retos que la vida nos presenta. 

 

Si vives o has atravesado alguna situación difícil que ha alterado tus emociones y sientes: miedo, tristeza, molestia o angustia; la Técnica EFT de Liberación Emocional, te ayudará a conseguir la paz interior que  mereces de una forma efectiva, práctica y rápida.

 

¿Qué cambio experimento al tener una vida más tranquila?

  • Mejora la calidad de vida
  • Reduce el nivel de ansiedad y estrés.
  • Aumenta los niveles de concentración.
  • Incrementa los pensamientos positivos en el día a día.
  • Refuerza la calidad de las relaciones personales.

Establece una mayor claridad en la toma de decisiones.

Salud

Equilibrio cuerpo-mente 

La mayoría de los problemas psicosomáticos ocurren porque se percibe a la mente y al cuerpo como dos cosas separadas. Muchas dolencias y enfermedades ocurren debido a los problemas de comunicación que existe entre estas partes del hombre, si tomamos

conciencia de que la mayoría de las conductas tóxicas que practicamos ocurren porque tratamos de evadir nuestras emociones, podríamos actuar de forma asertiva en cuanto a la recuperación de la salud se refiere.

Las emociones forma parte fundamental en la estructura del cuerpo humano, estas activan todos los movimientos necesarios para mantenernos con vida porque están conectadas a la parte más primitiva del hombre. Es por esto que hoy en día, gracias a la civilización y las normas de conducta, debemos disimularlas, ocultarlas o reprimirlas, actitudes peligrosas para un cuerpo preparado para utilizarlas. La Técnica EFT de Liberación Emocional tiene la misión de ayudarte a encontrar la raíz del problema, buscando qué es lo que produce la emoción que ha desequilibrado tu salud corporal provocando un alivio inmediato, además del mejoramiento progresivo de los síntomas sufridos por la enfermedad que te afecta, haciéndote una persona integralmente saludable.

 Es importante resaltar que esta técnica no tiene como objetivo sustituir ningún tratamiento médico, ni separarse de las evaluaciones clínicas diagnosticadas. Por el contrario, busca ser una terapia alternativa que se promueva la atención integral del paciente para que las posibilidades de sanación aumenten exponencialmente y garantice una calidad de vida cada vez mejor.

 ¿Qué avances suceden en mí cuando tengo una vida saludable?

Estoy libre de dolencias o molestias que interfieren con mi rutina.

Atiendo mis emociones. Las identifico para luego liberarlas.

Aumenta la conciencia que tengo sobre mi cuerpo.

Dedico tiempo al cuidado tanto de mi mente como de mi cuerpo.

Soy cuidadoso con mis pensamientos.

Entiendo el poder de los pensamientos negativos y positivos.

Plenitud

Mejoramiento personal

Tu vida tal como la ves hoy, es la suma de todos tus pensamientos. Cada actividad que realizamos está determinada por el impulso de estos, sin embargo, nos parece normal dejar que todos los pensamientos fluyan libremente en nuestra conciencia sin percatarnos en

cuántos de estos son negativos y están actuando en nuestra contra. Es importante saber que si te enfrentas a un reto o estás atravesando un cambio, tienes nuevas responsabilidades o deseas tener un mejor desempeño en tu vida diaria, las probabilidades de que tengas éxito residen únicamente en tu interior. Los problemas que imposibilitan tu llegada a la meta que te has propuesto están en ti, la buena noticia es que la solución a todos esos conflictos está también oculta en tu interior. La Técnica EFT de Liberación Emocional es la herramienta ideal que ayuda a localizar el problema y canaliza tu mente para que recuerde y reconozca el potencial que se encuentra dentro de esta. El éxito en cualquier área de la vida es posible mediante la coordinación y cooperación del cuerpo y la mente en pos de un objetivo común.

¿Cómo reconozco que tengo una vida plena?

  • Potencio y actualizo mis pensamientos positivos.
  • Reconozco mis pensamientos negativos para transformarlos.
  • Soy responsable de mis pensamientos.
  • Entiendo el poder que tiene una mente y un cuerpo sincronizados.
  • Cuido de mi mente tanto como lo hago con mi cuerpo.
  • Siento satisfacción y orgullo en las actividades que realizo.
  • Aumenta mi confianza.
  • Atiendo mis relaciones interpersonales con mayor seguridad y tranquilidad.
0 Comentarios

Post que te pueden insteresar